mauro.ar*

Feriados interminables... que no se acaben

Después de un feriado por acá, 9 de Julio día no laborable, mucha gente piensa que días así hacen más jodido arrancar la semana con las tareas en su vida personal y laboral.

Pero obvio, si uno organiza bien sus actividades, va a notar que tiene una oportunidad única para hacer muchas cosas en días así.

Es cuestión de analizar bien el tiempo que tenemos y sacarle el mayor provecho, somos dueños de nuestro tiempo, entonces podemos hacer con el tiempo esas cosas que tanto queremos y que a veces nos cuestan llevar a cabo.

Hoy por ejemplo, en mi caso, pude ver algunos capítulos que me faltaban de “La Casa del Dragón”, pude vincular mi laptop con la tele y hacer algunos ensayos, pude ordenar mis archivos que estaban desparramados por todos lados, pude archivar otros documentos importantes en mis carpetas personales, pude hacer el almuerzo para mi familia, pude pasar tiempo con mi pibe viendo el partido de fútbol de Argentina vs Canadá (2-0 ganó Argentina)por las semifinales de la Copa América, etc.

En fin, puedo decir que le saqué el jugo a este día, aunque me quedan otras cosas más por hacer, pero eso será para el próximo feriado que se viene.

#productivity